peleas en la amistad

Tantas personas que pasan por tu vida... Tantas que en algún momento fueron importantes. A veces es lindo recordar... a veces te arrepientes por cosas hechas, o por cosas que te faltaron hacer.

Siempre he soñado con tener un amigo desde la niñez y llegar a la adultez y recordar viejas anécdotas... He soñado con ese amigo casi hermano... El que te conoce tan bien que podría hacer una descripción exacta de tu persona. Con el que compartes, te ríes, tienes confianza.

Creo que no tuve la suerte de tener ese amigo soñado... Creo... uno nunca sabe. Tengo amigos muy queridos eso sí. Tengo amigos que quise mucho y que ya no son mis amigos.

Haciendo un autoanálisis... Debe ser mi culpa... creo que no sé cultivar las amistades duraderas... Sólo son amigos pasajeros... O amigos ocasionales... No nos vemos seguido. Quizás es por las distancias, por la falta de tiempo, qué sé yo... Lo único que sé es que no quiero llegar a ser un adulto amargado y/o estresado por la cantidad de trabajo... También hay que darse un espacio para disfrutar, para compartir, para juntarse con amigos y pasarlo bien, para conversar de la vida, recordar anécdotas y cosas por el estilo.

Me pregunto dónde estará ese amigo. Me pregunto quién estará dispuesto a ser ese amigo... por lo menos yo tengo toda la disposición necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario